Shape Image One

¿QUIENES SOMOS?

Somos un medio de producción de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco y estamos respaldados por ser parte de la UNSAAC. Ofrecemos cursos libres de capacitación relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC), con el objetivo de complementar tus habilidades. Contamos con egresados que ocupan diversas posiciones laborales, demostrando su alto grado de capacitación en empresas.

MISION

El Instituto de Sistemas Cusco fomenta la formación integral complementaria de los profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo económico, social y cultural de la región. Nos dedicamos a brindar una educación de calidad, impulsada por la innovación y centrada en las tecnologías de la información y la comunicación.

VISION

El Instituto de Sistemas Cusco busca ser reconocido como un referente de la región en la formación integral complementaria, destacándonos por la calidad de nuestra enseñanza, la excelencia académica y la contribución significativa al desarrollo de profesionales altamente competentes y comprometidos con su entorno.

HISTORIA DEL INSTITUTO DE SISTEMAS CUSCO

Ha sido creado mediante Resolución Nro. CU-05-97-UNSAAC, del 15 de julio de 1997, modificada con Resolución Nro. R-1775-99 del 23 de diciembre de 1999, cuyo objeto es el de brindar soporte tecnológico para el funcionamiento y desarrollo de los Centros de Cómputo de las diferentes entidades de la actividad económica y servicios de la Región, cuya finalidad específica es la de contribuir a la preparación y formación de los técnicos de mando medio en el campo de computación e informática