Por qué elegirnos

Shape Image One

QUIENES SOMOS

Somos un Instituto de educación superior en tecnologías de la información y comunicación, respaldados por formar parte de la UNSAAC, ofrecemos la Carrera profesional Tecnica de Informatica y Sistemas, para poder optar al título de ANALISTA DE SISTEMAS, contamos con egresados ocupando diferentes plazas de trabajo que muestran su alto grado de capacitación en las empresas.

CARRERA TÉCNICA QUE OFRECEMOS

Optar por una carrera técnica, es una excelente decisión, para iniciar tu preparación  o para complementar tus estudios en este entorno competitivo. Las empresas buscan un mayor porcentaje de trabajadores con títulos profesionales técnicos por lo que tendrás más opciones de obtener un trabajo pronto.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Los profesionales técnicos tienen más opciones de inserción laboral en el mercado actual, las empresas contratan 20% de personal con título universitario y 80% con título Profesional Técnico.

Contamos con una plana docente calificada y pertenecientes a la UNSAAC, ofrecemos las tarifas educativas más bajas del mercado.

Usamos las plataformas virtuales como parte de la UNSAAC, y tenemos acceso a los convenios académicos que comparten. 

NUESTRAS TARIFAS

  • Por la inscripción al proceso de admisión, se realiza un pago ùnico de 55.00 soles por derecho de admisión.
  • Por derechos de enseñanza (mensualidad), se realiza un pago de 190.00 soles.
  • Por derecho de matrícula a cada módulo de carrera, no se realiza ningún pago.

NOTA : Los montos indicados anteriormente, son las tarifas propias del ISC. Debido a la situación actual, los pagos se realizan de manera digital a través de entidades del sistema financiero cuyos servicios acumulan un valor o porcentaje a los montos referidos. Por ejemplo, para pagar por la inscripción al proceso de admisión a través de PayToPerú (con uso de tarjeta de crédito/débito) se debe agregar el 4.50% al monto original (55.00), resultando 57.48 soles. Para este mismo caso, si el pago se realiza a través de Caja Cusco, según sus reglas, se debe agregar 02.00 soles, resultando 57.00 soles.