El día lunes 19 de noviembre se realizó esta emotiva ceremonia, en medio de la algarabía de docentes, directivos, exalumnos y sus parientes; nuestros egresados reafirmaron su meta de lograr su objetivo de la titulación y seguir actualizándose.

Porque con empeño y actitud se pueden lograr los objetivos, felicitaciones a nuestros queridos alumnos egresados del Instituto de Sistemas Cusco, el esfuerzo mereció la pena; aún falta un desafío final la TITULACIÓN, para ser los Profesionales Analistas de Sistemas de toda la región.

Ustedes son nuestra razón de ser, les estamos agradecidos, y les auguramos un futuro de éxitos.

Agregue un comentario