INVITACIÓN AL DÍA DEPORTIVO

Se invita nuestra comunidad estudiantil a participar en las olimpiadas del Instituto de Sistemas Cusco a llevarse a cabo el 20 de enero del presente año en las siguientes disciplinas: Futbito Varones, Futbito Mujeres, Voley Mixto.

Costo de inscripción: S/12.00 por disciplina.

La comisión organizadora.

Cusco, 08/01/2019

COMUNICADO OFICIAL

Se comunica a nuestra comunidad estudiantil que, debido a fiestas de fin de año, el día el día lunes 31 de diciembre de 2018 y el día 1 de enero de enero de 2019, se suspenden las labores.

Reiniciamos las labores normalmente a partir del día miércoles 2 de enero de 2019.

La Dirección.

Cusco, 26/12/2018

COMUNICADO OFICIAL

Se comunica a nuestra comunidad estudiantil que, debido a fiestas de navidad, los días 24 y 25 de diciembre, se suspenden las labores.

Las clases de los días correspondientes al 26, 27 y 28 de diciembre son completamente normales.

La Dirección.

Cusco, 20/12/2018.

COMUNICADO OFICIAL

Se comunica a nuestra comunidad estudiantil que, a pesar del paro de transportistas, el día 18 de diciembre, las labores son normales.

Para los alumnos que tengan verdaderos inconvenientes, justificarse con los docentes correspondientes.

Cusco, 17/12/2018